Costa Rica será la sede del próximo congreso internacional de Hemostasia y Trombosis

Costa Rica será la sede del próximo congreso internacional de Hemostasia y Trombosis

Los próximos 9, 10, 11 y 12 de Octubre se llevará a cabo el XXVI Congreso Internacional de Hemostasia Y Trombosis del grupo CLAHT en San José, Costa Rica, con la participación de la Sociedad Española de Hemostasia y Trombosis, de La Sociedad Internacional de Trombosis y Hemostasia, y de La Federación Mundial de la Hemofilia, el evento ha sido declarado de Interés Institucional por la Caja Costarricense de Seguro Social.

 

Se contará entre muchos otros especialistas con expertos internacionales como lo son Claire McLintock y Beverly Hunt, consideradas unas de las máximas autoridades mundiales en la materia y que buscarán reducir y prevenir los casos de trombosis en nuestro país. Además, se contará con el apoyo de grandes compañías que estarán exponiendo sobre modernos tratamientos, nuevos medicamentos y equipos de última generación para el manejo de los trastornos de la hemostasia y de la trombosis.

 

El congreso está dirigido a médicos especialistas y generales, microbiólogos, farmacéuticos, odontólogos, enfermeras y profesionales afines de la salud.

 

Si desea asistir puede registrarse por medio del siguiente enlace: http://clahtcr.com/inscripcion/

Categories: Publicaciones